EMOLTV

ANFP agradece a U. de Concepción por haber dejado ir a Jaime Vera

Mediante un comunicado la entidad anunció oficialmente que el ex futbolista será el ayudante de Claudio Borghi en la "Roja".

28 de Febrero de 2011 | 14:15 | Emol
SANTIAGO.- Jaime Vera dirigió el domingo por última vez a Universidad de Concepción en la goleada que le propinó la U. de Chile. Ahora, su nueva "oficina" será Juan Pinto Durán.

La ANFP confirmó la noticia este lunes mediante un comunicado: "Jaime Vera, será el ayudante técnico de Claudio Daniel Borghi en la Selección chilena de fútbol".

"El profesional se desvinculó del club penquista después del partido del reciente fin de semana y ahora se integrará al equipo técnico de Borghi en la 'Roja'", agrega el texto. ]

Además, en el comunicado se reproducen palabras del timonel del fútbol chileno, Sergio Jadue, quien agradece la voluntad del equipo de la Octava Región para dejar partir a su técnico.

"Quiero reconocer y destacar la positiva y generosa actitud del señor Campos, demostrando que nuestros clubes están dispuestos a apoyar integralmente el trabajo de la Selección, que nos representa a todos", expresó Jadue. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?