EMOLTV

Gallego debuta en Colo Colo con la misión de revertir el mal comienzo en la Libertadores

Este martes, desde las 22:30 horas, el técnico argentino hará su estreno en el duelo ante Deportivo Táchira.

01 de Marzo de 2011 | 08:52 | Emol
imagen

El DT Américo Rubén Gallego llegó a Colo Colo con el objetivo de mejorar la paupérrima campaña 2010 de Diego Cagna.

Macarena Perez, El Mercurio

SANTIAGO.- El categórico 5-2 que Cerro Porteño le propinó a Colo Colo en su debut del Grupo 5 de la Copa Libertadores dejó grandes dudas de lo que podrían mostrar los albos en el certamen continental.

Los errores en defensas y el escaso poder ofensivo que tuvo el Cacique ante los paraguayos serán algunos de los aspectos que el nuevo técnico Américo Rubén Gallego buscará revertir en su debut en la banca colocolina.

Este martes, desde las 22:30 horas, el conjunto nacional se medirá frente a Deportivo Táchira en San Cristóbal, Venezuela, con la misión de sumar sus primeros puntos en el torneo.

Ayer, Gallego trabajó la posible formación titular que tiene como principal baja al volante Marco Medel, quien se encuentra contracturado y sería reemplazado por el argentino Lucas Wilchez.

Así, los albos saltarían al campo del estadio Pueblo Nuevo con: Juan Castillo; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Agustín Alayes, Patricio Jerez; Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.


Sobre el rival de hoy, Salcedo comentó que "no los he visto, pero sabemos que es difícil, empató con Santos y por algo pasó. Esta es una copa internacional, donde todos quieren mostrarse y ganar. Esperemos que podamos sumar de a tres para pensar en la siguiente fase".


Por su parte, los venezolanos jugarían con: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga y José Yegüez; Pedro Fernández, Diego Guerrero, Jorge Casanova, Sebastián Hernández; Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera.

Todas las alternativas del duelo entre Deportivo Táchira y Colo Colo usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 22:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?