EMOLTV

Milan reflota el interés por contar con Mauricio Isla desde julio

Los rossoneros estarían dispuestos a desembolsar 10 millones de euros para quedarse con el chileno del Udinese.

01 de Marzo de 2011 | 08:45 | Emol
imagen

Isla ha sido un apoyo perfecto en la campaña de Alexis Sánchez.

AP

SANTIAGO.- La gloriosa temporada que está teniendo Alexis Sánchez en Italia ha logrado eclipsar a Mauricio Isla, su compañero de batallas en el Udinese y en la selección chilena.

El lateral chileno ha sido titular en casi el 100% de los partidos del elenco de Friuli y regularmente aporta con asistencias tanto para Sánchez como para el goleador del equipo, Antonio Di Natale.

Esa constancia en la Serie A puso al chileno nuevamente (al igual que en junio del 2010) en la órbita de los clubes grandes italianos. Esta vez el que más suena es el Milan.

"Y a seguido por Roma , Lokomotiv de Moscú y el Zenit de San Petersburgo , el chileno, que  está ligado al Udinese hasta el 2015, no saldría por menos de 10 millones de euros. El AC Milan estaría dispuesto a pagar ya que lleva un buen tiempo en busca de un nombre sólido para el carril de derecho", publica el sitio Virgilio Sport.

"El club de Friuli , en cualquier caso , parece estar en condiciones de crear una subasta que puede elevar la apuesta si finalmente deciden vender a Isla", agregan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?