EMOLTV

Una buena y otra mala para el Barcelona: Recuperan a Xavi pero se enfermó Guardiola

El volante fue dado de alta tras superar una rotura fibrilar en el sóleo, mientras que el técnico padece una lumbalgia que lo marginaría de estar en la banca ante el Valencia.

01 de Marzo de 2011 | 10:07 | EFE
imagen

El técnico catalán sufre de una lumbalgia que lo marginaría de dirigir ante el Valencia

EFE
BARCELONA.- El volante Xavi Hernández recibió el alta médica y entró en la lista de convocados para el partido de este miércoles entre el Valencia y el Barcelona, después de superar una pequeña rotura fibrilar en el sóleo, informó la entidad catalana.

Además del lesionado Xavi, el Barcelona también recuperará para el encuentro en Mestalla al brasileño Dani Alves, tras cumplir un partido de sanción.

En la lista de convocados, la baja del portero Víctor Valdés ha obligado otro partido más a llamar a un jugador del filial, en este caso el meta Rubén Miño.

Lo negativo en los blaugranas es que el técnico, Josep Guardiola, no pudo dirigir la práctica de este martes en la Ciudad Deportiva como consecuencia de una lumbalgia.

La molestia la arrastraba desde hacía dos semanas, pero se ha agudizado en las últimas horas, lo que ha motivado que los servicios médicos del club le hayan aconsejado reposo y tratamiento.

Además de no participar en el entrenamientos, Guardiola tampoco asistirá a la conferencia de prensa, que finalmente ofrecerá su segundo, Francesc 'Tito' Vilanova.

El parte médico remitido por el club no garantiza que Guardiola esté este miércles con su equipo en Valencia, ya que el viaje del técnico quedará a expensas de su evolución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?