EMOLTV

Pachuca niega conversaciones con Marcelo Bielsa

El club mexicano calificó como "descabellados" los rumores de una posible contratación del ex técnico de la "Roja".

02 de Marzo de 2011 | 08:15 | Emol
imagen

A Bielsa le llueven las ofertas tras su paso por la ''Roja''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Desde que Marcelo Bielsa anunció el pasado 4 de febrero su renuncia a la selección chilena, son muchos los equipos y combinados nacionales que han puesto sus ojos en él.

Avalado por su estatus de sexto mejor técnico del mundo y de la gran campaña que realizó con Chile en las Clasificatorias a Sudáfrica 2010, los bonos del rosarino aumentaron considerablemente.

Primero fueron Qatar, Arabia Saudita y Estados Unidos los que han intentado contar con los servicios del entrenador. Pero durante los últimos días agarró fuerza el rumor de que el Pachuca mexicano, el mismo cuadro que le ganó a Colo Colo la final de la Sudamericana 2006, habría sostenido conversaciones con Bielsa.

Sin embargo, desde el club "Tuzo" niegan tajantemente cualquier tipo de acercamiento y es más, califican como "descabellada" la idea.

"Es totalmente descabellado, y falso que un técnico de la categoría de Marcelo Bielsa, que es uno de los mejores del mundo, al nivel de Arrigo Sacchi, entre otros pueda dirigir a Pachuca", señaló al periódico Récord, Andrés Fassi, vicepresidente de la institución.

El directivo agregó que "no hay ningún tipo de posibilidad que Bielsa pueda dirigir a Pachuca, en estos momentos el estratega es Marini y esperemos que continúe con nosotros por mucho tiempo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?