EMOLTV

Jugadores de la U valoraron la cercanía que ha mostrado Borghi

Eugenio Mena y Diego Rivarola destacaron que el técnico de la "Roja" haya asistido a la práctica azul.

02 de Marzo de 2011 | 15:16 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Borghi conversa junto con Sampaoli en su visita al CDA.

Sitio oficial de U. de Chile
SANTIAGO.- La visita de Claudio Borghi al Centro deportivo Azul no dejó indiferente a nadie en la U. Los jugadores, Eugenio Mena y Diego Rivarola, valoraron la cercanía que el nuevo DT de la "Roja" está teniendo con los clubes y jugadores.

"Para uno es importante que nos estén observando, es una responsabilidad más grande, porque siempre está la ilusión de ser nominado, pero eso depende del rendimiento de cada jugador", comentó Mena.

Agregó que las palabras de Borghi, quien declaró que la U es el mejor equipo del torneo, responden a que "hemos andado muy bien en los partidos y por eso todos nos observan".

Por su parte, Diego Rivarola apuntó que "nos sorprendió que viniera, pero es parte de su labor y aprovechó de ver todas las instalaciones que tenemos. Para mis compañeros que pueden ser citados es siempre motivante que el técnico de la selección esté presente en los entrenamientos, porque eso no se da siempre".

Rivarola finalizó diciendo que "todos conocemos a Claudio y la cercanía que tiene con los jugadores y equipos, esa es una gran virtud".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?