EMOLTV

Guardiola internado en un centro médico de Barcelona por una lumbalgia aguda

Tras volver de Valencia, el entrenador no soportó más el dolor. Ahora la evolución de su dolencia marcará cuándo recibirá el alta médica.

03 de Marzo de 2011 | 07:41 | EFE
imagen

Guardiola tuvo que parar.

Agencias
BARCELONA.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, está internado en un centro médico de la capital catalana como consecuencia de una lumbalgia aguda, ha informado el club catalán.

El DT azulgrana no entrenó a su equipo hace dos días, pero anoche viajó finalmente con el Barça a Valencia, aunque se le vio casi todo el partido sufriendo en el banquillo como consecuencia del dolor intenso que le producía la lumbalgia.

Al regreso de la expedición azulgrana esta madrugada de Valencia, donde el Barça ganó por 1-0, Guardiola se desplazó a un centro médico, donde quedó ingresado para recibir tratamiento y para someterse a "un estudio de su lumbalgia aguda".

El parte médico enviado por el Barcelona señala, además, que la evolución de su dolencia "marcará cuándo podrá recibir el alta médica".

Igual que hace dos días, el segundo de Guardiola, Francesc 'Tito' Vilanova, será el encargado de dirigir la sesión preparatoria en los próximos días, con vistas a la preparación del partido entre el Barça y el Zaragoza del sábado en el Camp Nou (20.00 horas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?