EMOLTV

Director de Marca ironiza con la vuelta de Manuel Pellegrini al Bernabéu

Eduardo Inda se colgó de una frase del chileno para criticarlo duramente y defender la campaña de Mourinho.

03 de Marzo de 2011 | 08:54 | Emol
imagen

Se verán las caras hoy en Madrid.

AFP

SANTIAGO.- Durante el periodo de Manuel Pellegrini como entrenador del Real Madrid, el diario Marca, personalizado en su director, Eduardo Inda, fue el enemigo número uno del chileno. Partido a partido fue criticado e invitado a dejar el equipo.

Ahora que el nacional vuelve al Santiago Bernabéu, como DT del Málaga para medirse ante los locales este jueves a las 18 horas de Chile, el periódico deportivo español (e Inda) vuelve a la carga.

En una editorial audiovisual titulada "Pellegrini vive en otro planeta", Inda comienza diciendo que "el otro día Manuel Pellegrini se jactó de haber hecho 'la mejor campaña en la historia del Real Madrid'. Debe ser que los merengues no han ganado ni 9 Copas de Europa, ni 31 ligas, ni tampoco 17 Copas del Rey. Debe ser que los blancos son un equipo menor".

La ironía no se detiene, y el director de Marca continúa disparando: "Mejor ni hacerle caso al personaje que cayó estrepitosamente en la Copa contra un Segunda b, contra el Alcorcón, que fue apartado por un equipo muy inferior".

"No contento con ello, el ingeniero ha vuelto a la carga diciendo que, a estas alturas, la temporada pasada tenía más puntos que Mourinho", agregó.

Luego Inda respalda al actual técnico del Madrid: "Lo único incontrovertible es que 'Mou' ya ha hecho mejor temporada que su antecesor. Porque está en la final de la Copa, tiene pinta de pasar a cuartos en la Champions y, como mínimo, igualará el segundo lugar en Liga".

Para terminar, Marca le da el golpe final al chileno con su portada de este jueves. "Vuelve Manolo, el del récord", titulan. Y agregan: "96 puntos = 0 ligas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?