EMOLTV

Boxeador argentino 'La Hiena' Barrios es imputado por presunto abuso sexual

El jefe policial Guillermo Britos, había explicado que una joven mayor de edad denunció que el púgil la golpeó y "manoseó".

04 de Marzo de 2011 | 19:47 | EFE

BUENOS AIRES.- El ex campeón mundial de boxeo argentino Rodrigo 'La Hiena' Barrios, que afronta varias causas judiciales, una por el homicidio culposo de una joven embarazada, quedó hoy imputado tras ser denunciado por una joven que le acusa de agresiones físicas y abuso sexual sin acceso carnal, informaron fuentes policiales.


Después de permanecer varias horas demorado, primero en su domicilio de la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires, y luego en una comisaría de la zona, el fiscal a cargo de la causa, José Ignacio Amallo, decidió imputarle pero dejarle en libertad hasta que avancen las investigaciones.


Precisó, además, que la denunciante decidió, por el momento, no iniciar acción penal por lo ocurrido, cosa que no impide que se instruyan las actuaciones judiciales del caso.


El jefe policial de la zona, Guillermo Britos, había explicado que una joven mayor de edad denunció que el púgil la golpeó y "la manoseó" en el domicilio de Barrios, adonde se habían trasladado esta madrugada desde una discoteca de la zona.


La mujer, de unos 28 años, afirmó además haberse sentido "encerrada" en la vivienda, de donde logró escapar semidesnuda. Una vez en la calle fue hallada por un vecino, que llamó a la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?