EMOLTV

O'Higgins goleó a Cobresal y le arrebató el quinto lugar de la tabla

Los dirigidos por Ivo Basay superaron por 3-0 a los nortinos, sumaron 12 unidades y quedaron sólo a un punto de los líderes del torneo.

05 de Marzo de 2011 | 19:52 | Emol

SANTIAGO.- O’Higgins de Rancagua goleó a Cobresal con dos goles de Juan Gonzalo Lorca y Enzo Gutiérrez. Con esta victoria, los dirigidos por Ivo Basay sumaron doce puntos y subieron al quinto puesto.


El primer tiempo fue para los bostezos. Salvo el tiro libre de Héctor Pericás que dio en el horizontal y un par de ocasiones en las que Martín Ferrando se tuvo que estirar, no pasó nada.


En el complemento vino la acción y al minuto del segundo tiempo Juan Gonzalo Lorca anotó el primero del partido con un gran remate desde dentro del área que dejó sin opciones a Ferrando.


A los 65 minutos, Enzo Gutiérrez bajó de pecho un balón de Juan Gonzalo Lorca. De zurda, el delantero celeste comenzó a liquidar el partido.


Sólo siete minutos más tarde, el ex delantero de Colo Colo se hizo presente nuevamente en el marcador cuando ante la salida de Ferrando, definió de zurda al segundo palo.


La nota amarga de la jornada vino a los 77 minutos cuando el juez del encuentro, Patricio Polic expulsó en la misma jugada a tres jugadores. Miguel Ángel Cuellar, que sólo jugó un minuto, vio la roja para los nortinos, mientras que en el cuadro local, se fueron a las duchas Cristián Oviedo y Juan Gonzalo Lorca.


Con este resultado, O’Higgins sumó 12 puntos y quedó en el quinto lugar de la tabla. En tanto, Cobresal, con la misma cantidad de unidades, bajó al sexto lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?