EMOLTV

Jadue anunciaría hoy la renuncia de Etcheverry y Febrer de la ANFP

Los vicepresidentes de la entidad dejarían su cargo tras la reunión de directorio de este lunes. Luis Faúndez también tambalea.

07 de Marzo de 2011 | 07:40 | Emol
imagen

Jadue seguirá en el cargo de presidente.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes, y a menos de dos meses de asumir en la ANFP, Sergio Jadue tendría su primer "cambio de gabinete".

El timonel del fútbol chileno anunció, en entrevista con Zoom Deportivo, que ya tiene la carta de renuncia de dos miembros de su directorio: Mauricio Etcheverry y Gonzalo Febrer, los vicepresidentes de la entidad.

Otro que tambalea fuerte es Luis Faúndez. Supuestamente el dirigente de Santiago Morning se habría comprometido con Jadue a dejar su puesto, pero a última hora al parecer el dirigente se habría retractado.

Se van dos o tres y deben llegar reemplazantes. Ya se habla de que los elegidos por el calerano serían Luis Felipe Gacitúa, de Universidad Católica y Antonio Martínez de Everton.

El mandamás de la ANFP también reconoció que "hubo una desprolijidad al contratar al señor Jaime Díaz como coordinador de selecciones menores". Esto luego de saberse que Díaz estaba vinculado directamente en un caso de apropiación indebida.

Además el ex presidente de La Calera se defendió de las denuncias que lo culpan de adeudar grandes cantidades de dinero. Dijo no estar en Dicom y mostró boletín comercial en pantalla. Finalmente aprovechó de confesar que no era abogado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?