EMOLTV

Vicepresidente del Milan y posible vuelta de Kaká: "Tendría que bajarse el sueldo"

El brasileño podría dejar el Real Madrid tras un irregular paso y volver al equipo en el que fue considerado el mejor jugador del mundo.

07 de Marzo de 2011 | 10:17 | EFE
imagen

Kaká no ha rendido en Madrid como se esperaba.

AP
ROMA.- El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró que para que el delantero brasileño Kaká pueda regresar al Milan debería reducirse mucho el sueldo, en unas declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Ricardino gana demasiado, en parte debido a que paga menos impuestos", comentó el vicepresidente 'rossonero' en referencia a las conjeturas sobre una posible vuelta del delantero al Calcio.

"Siento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros tendría que rebajarse mucho el sueldo... Podemos permitirnos el fichaje de un solo (Zlatan) Ibrahimovic", agregó.

El futuro de Ibrahimovic en la entidad 'rossonera', sin embargo, fue puesto en duda por su representante, Mino Raiola, quien aseguró, en declaraciones recogidas por el rotativo Corriere dello Sport, que el delantero sueco no cerrará su carrera en el Milan.

"Antes de eso (de concluir su carrera) hará otros cambios. Quizá permanecerá aquí (en el Milan) cuatro años, hasta que concluya su contrato, pero decidiremos en 2012 en base a los resultados obtenidos", manifestó Raiola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?