EMOLTV

Juan Eduardo Eluchans y el duelo ante Caracas: "No podemos relajarnos"

El defensa de Universidad Católica espera optimista el choque de este miércoles por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

08 de Marzo de 2011 | 17:09 | UPI

SANTIAGO.- El defensa de Universidad Católica Juan Eduardo Eluchans advirtió que Caracas "intentará llevarse tres puntos de nuestra cancha" en el duelo de este miércoles por Copa Libertadores.


Según el argentino, los venezolanos (3 puntos) vendrán a Santiago a buscar la victoria ante el líder del Grupo 4, con cuatro unidades.


"Caracas tiene un gran equipo, está peleando ahí y va a venir a tratar de llevarse los tres puntos de nuestra cancha. Así que hay que estar muy atentos, yo creo que van a venir a quitarnos los tres puntos", advirtió Eluchans.


El ex Independiente señaló que "hay que estar atentos, no bajar el pie del acelerador, eso lo venimos hablando entre nosotros y es lo principal, porque luego de hacer buenos partidos a veces uno se relaja un poco y eso es lo único que no tenemos que hacer".


La formación del técnico Juan Antonio Pizzi será con: Christopher Toselli; Hans Martínez, David Henríquez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.


El duelo ante Caracas está programado a las 21:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, que lucirá repleto, pues los simpatizantes cruzados agotaron todos los boletos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?