EMOLTV

Defensa de Vélez y duelo ante Unión: "Ojalá aprendamos de los errores con Católica"

Sebastián Domínguez dijo que el jueves a las 19:15 en el estadio Santa Laura espera "un partido difícil" ante los hispanos.

09 de Marzo de 2011 | 15:00 | UPI
imagen

Domínguez pelea con Gutiérrez en el partido que se les fue increíblemente de las manos.

EFE

BUENOS AIRES.- El defensa de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, aseguró que en su equipo esperan "aprender de los errores" en el partido ante Unión Española, a disputarse a partir de las 19:15 horas de este jueves en el estadio Santa Laura, por el Grupo 4 de Copa Libertadores.

El zaguero del 'Fortín' sabe que será un partido "difícil" ante los hispanos, pero enfatizó que la idea es tomar las lecciones de la increíble derrota agónica 3-4 ante Universidad Católica en Liniers la semana pasada, cuando su equipo se fue con ventaja de 3-1 al mediotiempo.

"Espero un partido difícil. Ojalá aprendamos de los errores con Católica y que siempre tengamos esa actitud de levantar las situaciones complicadas", aseguró al diario Olé.

Domínguez, en ese sentido, admite que el equipo no ha exhibido un buen nivel, pero se mostró motivado por la última victoria sobre Boca Juniors en el 'José Amalfitani' por la cuenta mínima.

"Somos concientes de que no estamos bien en el nivel futbolístico, pero con Boca comenzamos a demostrar un cambio de actitud y eso yo lo pongo primero (...) El fútbol va a aparecer, no nos olvidamos de cómo jugar", sentenció.

Unión (un punto) recibirá a Vélez (tres unidades) este jueves, a partir de las 19:15 horas, con arbitraje del brasileño Wilson Seneme, secundado por los asistentes Alessandro Rocha Matos y Dibert Pedrosa, siendo cuarto juez el nacional Claudio Puga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?