EMOLTV

Prensa brasileña celebra que el "show de magia" de Valdivia salvó al Palmeiras

En los últimos 10 minutos el chileno clavó un tiro libre y puso una asistencia para que el "Verdao" quedara líder del Paulista.

10 de Marzo de 2011 | 07:41 | Emol
imagen

Todos quieren abrazar al ''Mago''.

Diario Lance
SANTIAGO.- Jorge Valdivia tuvo el miércoles su día más feliz del 2011. En sólo 10 minutos el chileno se despachó un golazo de tiro líbre y, tras cartón,  puso un pase milimétrico para que Vinícius marcara el 2-1 definitivo.

Bueno y esa relampagueante actuación fue celebrada por la prensa brasileña, que tuvo un adjetivo común para describir la jornada de Valdivia: mágica.

El diario Lance titula su artículo principal del encuentro con un claro "Visión de juego: Valdivia resuelve el partido con magia".

"Y si la situación era mala (ir perdiendo ante el Noreste), se necesita un hechizo para cambiar todo . Y quien tiene un mago puede soñar. En tres minutos, el número 10 del Palmeiras anotó dos trucos y decidió todo. Final: Palmeiras por 2-1  y el fin de una racha de tres empates en el Paulista", resume el periódico.

Tras resumir su tiro libre como "un toque de magia", agregan que con " el show de magia de Jorge Valdivia, el Palmeiras reencontró el camino a la victoria en el torneo". Donde de paso quedó líder.

En tanto Globoesporte también encabeza su nota con el nombre del ex Colo Colo: "Palmeiras sufre, pero Valdivia resuelve y comanda la remontada sobre Noreste".

"El equipo de Luiz Felipe Scolari otra vez no ha jugado bien, pero tuvo la inspiración de su camiseta número 10 para volver a ganar después de tres partidos con sólo empates", agregan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?