EMOLTV

DT de Arsenal pide urgente un arquero y Bravo aparece como opción

Arsene Wenger sufre por la lesión de tres de sus porteros, por lo que se reactivó el interés por el capitán de la "Roja".

11 de Marzo de 2011 | 10:00 | Emol / EFE
imagen
Agencias
LONDRES.- El Arsenal ha anunciado su intención de contratar a un portero experimentado para ocupar la baja del polaco Wojciech Szczesny, que estará inactivo seis semanas tras lesionarse un dedo en el partido de liga de Campeones contra el Barcelona, en el que fue sustituido por el español Manuel Almunia.

En ese contexto Claudio Bravo aparece como una de las opciones de los Gunners. El chileno ya fue sondeado en septiembre por el club londinense y, por emergencia, el interés se reactivó.

Los otros nombres que el DT Arsene Wengre tiene en carpeta son Gorka Iraizoz del Athletic de Bilbao, David de Gea del Atlético de Madrid, y Diego López del Villarreal

"Tenemos de baja a Wojciech, en mi opinión para seis semanas. Tenemos a Lukasz Fabianski fuera para el resto de la temporada. Necesitamos imperiosamente un refuerzo en la portería", declaró Wenger, al canal de televisión del club.

Szczesny se lesionó un dedo al atrapar un balón en el minuto 18 del partido del pasado martes en el que el Barcelona venció al Arsenal por 3-1 y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por otra parte, el Arsenal tampoco puede contar con el guardameta Vito Mannone, propiedad del club pero cedido al Hull City, porque también está lesionado para mes y medio, según los cálculos de Wenger. "Le podemos llamar, pero no está disponible", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?