EMOLTV

Jorge Sampaoli no ocultó su molestia por la suspensión de duelo ante Cobresal

Tras la cancelación del partido por la alerta de tsunami, el DT de Universidad de Chile señaló que "perjudica todo, es un desorden".

12 de Marzo de 2011 | 15:56 | Emol
imagen

Sampaoli se quejó al señalar que ''se tendría que haber avisado con tiempo. No deberíamos haber viajado''.

Photosport

SANTIAGO.- Todo estaba listo para el duelo de esta tarde entre Cobresal y Universidad de Chile en el estadio El Cobre de El Salvador, pero la alarma de tsunami que afectaba a Caldera provocó la suspensión del choque.

La intendenta de la Tercera Región, Ximena Mattas, tomó la decisión por la falta de Carabineros quienes se concentraron en el borde costero de la zona norte.

Tras la cancelación del partido entre nortinos y azules, el técnico del cuadro azul, Jorge Sampaoli, no ocultó su molestia al señalar a radio ADN que "estoy sorprendido. No pasa por decisiones nuestras pero perjudica todo, es un desorden".

El DT no se quedó ahí y agregó que "se tendría que haber avisado con tiempo. No deberíamos haber viajado".


Por su parte, el estratego del cuadro minero, Luis Musrri, dijo que "hay cosas que escapan a nosotros. Se había preparado con hartas ansias, ya que siempre es grato tener a un equipo como la U acá".


Según se informó, el encuentro se disputaría el 26 de marzo, el mismo día del encuentro entre la selección chilena y Portugal, en Leiría.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?