EMOLTV

Chilenos por el mundo: Gary Medel fue figura en empate de Sevilla ante Barcelona

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

13 de Marzo de 2011 | 19:14 | Emol
imagen
AP

Gary Medel fue figura en el empate 1-1 de Sevilla ante Barcelona. El seleccionado chileno tuvo la misión de anular a Messi y cumplió. Además se dio el tiempo hasta de sacar dos balones de la línea cuando ya se cantaban los tantos para el cuadro catalán.


El seleccionado chileno, Pablo Contreras, fue titular en el gran triunfo del PAOK ante el líder Olympiacos. El defensa nacional fue una de las figuras del encuentro y su equipo escaló el cuarto puesto del torneo griego.


Osvaldo González estuvo todo el partido en el triunfo 3-1 de su equipo, Toluca, sobre el Santos. Con este resultado el cuadro del chileno asciende a la cuarta posición de la tabla general del fútbol azteca.



Real Sociedad: Una ingrata jornada vivió Claudio Bravo ante el Málaga de Manuel Pellegrini. Un error del portero chileno permitió que Duda inaugura el marcador para el cuadro del DT nacional. En los 57' Rondón marcó 2-0 definitivo. (Ver nota).



Udinese: Alexis Sánchez marcó un golazo en el triunfo parcial de Udinese por 4-0 ante Cagliari. El nacional eludió a 3 defensores y luego al portero rival para definir con clase. La cuenta la abrió Benat de cabeza. Además aportó con dos pases gol para Di Natale. Isla jugó todo el compromiso. (Ver nota)

Roma: David Pizarro jugó los 90 minutos
en el triunfo por 2-0 del clásico de la Roma ante Lazio. Los dos goles fueron obra de Francesco Totti y el jugador nacional jugó un correcto encuentro.

Palermo: Mauricio Pinilla volvió a las canchas tras superar su lesión y jugó 9 minutos en la derrota del Palermo ante Genoa. El delantero nacional nada pudo hacer para evitar la caída, pero su regreso es una muy buena noticia, considerando su nominación a la "Roja" de Borghi.



Bayer Leverkusen:
Arturo Vidal jugó 85 minutos en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Mainz. El volante nacional jugó un correcto compromiso y fue amonestado en el minuto 72.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?