EMOLTV

Godoy Cruz sorprende a Estudiantes y lo baja del liderato

Si Racing gana a Colón será el nuevo líder del torneo de Clausura del fútbol argentino.

13 de Marzo de 2011 | 19:40 | EFE
imagen
EFE

BUENOS AIRES.- Godoy Cruz de Mendoza dio este domingo la sorpresa de la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino al derrotar al Estudiantes de La Plata por 0-1 y bajarlo del primer puesto de la clasificación que hasta el comienzo de este capítulo compartía con Racing.

El equipo mendocino que dirige el uruguayo Jorge Da Silva logró la victoria con el tanto que Israel Damonte en el minuto 61 marcó de cabeza en un partido cerrado que los estudiantiles de Juan Sebastián Verón no pudieron igualar pese al dominio que ejercieron en la media hora final.

Godoy Cruz logró su segunda victoria en el Clausura, suma siete puntos, y en su primera experiencia en la Copa Libertadores lidera el Grupo 8 tras derrotar fuera de casa a Independiente de Avellaneda por 1-3.

"Hemos jugado con todos los titulares porque la próxima será la primera semana que no tendremos partido en la Libertadores. Es muy difícil mantener el equilibrio en dos competiciones a la vez,” dijo Da Silva al finalizar el partido.

"Esta victoria tiene un gran valor para nosotros, porque le hemos ganado a uno de los mejores equipos de Argentina”, añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?