EMOLTV

Salas y gran momento de Alexis Sánchez: "Debería romper todos los récords"

El dueño de Unión Temuco también habló sobre el momento de la ANFP: "no tengo ninguna relación con Jadue y tampoco me interesa".

14 de Marzo de 2011 | 01:03 | Emol
imagen

Sánchez de seguro quiere seguir los pasos del ''Matador''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El inmenso momento que pasa Alexis Sánchez en el Udinese no deja indiferente a nadie. Más aún después del golazo que le marcó el domingo al Cagliari en la victoria por 4-0 de su equipo.

Por eso, el goleador histórico de la "Roja", Marcelo Salas, cree que el tocopillano puede ser el encargado de batir sus marcas tanto en la selección como en el fútbol europeo. 

"Tengo buenos recuerdos de Alexis, desde los 15 años se sentaba con nosotros en Juan Pinto Durán, incluso le hice unos torpedos antes que se fuera a Italia. Sin duda que va a terminar en un club grande y si no pasa nada raro por el camino, él debería romper todos los récords", dijo el dueño de Unión Temuco en entrevista con Zoom Deportivo.

El ex delantero también comentó con duras palabras el momento que vive la ANFP: "Nos mancha como fútbol chileno, da pena. A mi me afecta porque están todas las condiciones para que Chile tenga todo, pero no es así porque hay gente que deja de lado cosas que les encanta, como salir en la prensa o tener poder".

Específicamente sobre Sergio Jadue, presidente del fútbol chileno, el "Matador" dijo que "no tengo ninguna relación con Jadue y tampoco me interesa, pero creo que hay dirigentes que tienen más experiencia y capacidad. Simplemente no tengo confianza en la directiva".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?