EMOLTV

Alexis Sánchez: "El gol ante Cagliari es más hermoso que el contra Palermo"

El chileno además cree que la clave para seguir triunfando es no "dejar que se nos suban los humos a la cabeza".

14 de Marzo de 2011 | 12:17 | Emol
imagen

Alexis avanzó 50 metros antes de dejar desparramado al arquero del Cagliari.

EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez tiene su propio ranking. El chileno ha marcado grandes goles esta temporada, donde sin duda destacan dos que son bastante parecidos: uno ante el Palermo de Mauricio Pinilla donde con dos bicicletas elude al portero, y el otro este domingo ante el Cagliari donde avanza más de 50 metros con la pelota pegada al pie.

Es esa última característica que hace que el seleccionado chileno se incline por uno de los dos: "el gol ante Cagliari es más hermoso que el ante Palermo, porque empecé desde más lejos".

Precisamente es por esos goles que todos los equipos grandes de Europa tienen su mirada clavada en el atacante nacional, pero él no se marea con eso: "No pienso en el mercado, sólo pienso en jugar domingo a domingo".


"Le agradezco al equipo. Lo estoy haciendo bien gracias a mis compañeros. Debemos jugar sin dejar que se nos suban los humos a la cabeza. Empezamos mal porque los jugadores que fueron al Mundial llegaron cansados", agregó.

Finalmente Sánchez reveló palabras que les ha dado su DT, quien lo enalteció tras su actuación ante el Cagliari. "Guidolin me dijo que debemos seguir siendo humildes. Me divierte jugar en Udinese".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?