EMOLTV

Wenger sacará de su retiro a Jens Lehmann para que defienda el arco del Arsenal

El DT de los londinenses llamó al portero alemán de 41 años para que reemplace a los dos porteros que están lesionados.

14 de Marzo de 2011 | 14:31 | DPA
imagen

Lehmann ya defendió el arco del Arsenal entre 2003 y 2008.

AP
LONDRES.- El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, va a sacar de su retiro al ex portero alemán Jens Lehmann, de 41 años, como solución para resolver la crisis de lesiones por la que pasan los arqueros del club inglés.

Los polacos Lukasz Fabianski y Wojciech Szczesny están lesionados para lo que queda de temporada, por lo que el español Manuel Almunia es el único arquero sano.

Los medios británicos dan por hecho este lunes que Wenger ha llamado a Lehmann, ex jugador "gunner", para que esté listo ya para el partido de la Premier League contra el West Bromwich Albion el sábado.

Lehmann jugó en el Arsenal de 2003 a 2008, cuando se marchó al Stuttgart, con el que jugó dos temporadas. Se retiró al final de la pasada campaña.

El diario "The Sun" asegurá hoy que el alemán se ha comprometido a ayudar a su ex equipo, que pelea por el título de la Liga inglesa, ya que está a sólo tres puntos del Manchester United, el líder, y con un partido menos.

La edición online del diario alemán "Bild" asegura que el fichaje está "hecho". "El Arsenal tiene en este momento una situación de emergencia en la portería y yo me ofrezco con gusto a ayudar", cita el portal al arquero.

El ex guardameta de Schalke 04, Borussia Dortmund y Stuttgart sería el suplente de Almunia para lo que resta de temporada, aseguró "The Guardian". Ambos ya lucharon por el puesto de titular en su momento.

El rotativo inglés afirma que Lehmann está en Londres para cerrar el contrato y que esta misma semana se someterá a un test médico y físico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?