EMOLTV

Vidal llama a la calma a hinchas del Leverkusen ante ofertas para emigrar

El volante chileno aseguró que "estoy muy tranquilo porque soy muy feliz" en club alemán, donde es una de las grandes figuras.

14 de Marzo de 2011 | 16:44 | UPI
imagen

Arturo Vidal tiene ofertas de Manchester City, Chelsea, Bayern Munich y Atlético de Madrid.

AFP

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal llamó a la calma a los hinchas del Bayer Leverkusen, quienes han manifestado su preocupación ante una posible partida del seleccionado nacional de cara a la temporada 2011-2012.


Consultado por las ofertas que tendría para cambiar de equipo en Europa, donde asoman el Manchester City, Chelsea, Bayern Munich y Atlético de Madrid, Vidal aclaró que "sólo las he escuchado y leído por la prensa, pero a los hinchas les digo que no hay de qué preocuparse".


"Estoy muy tranquilo porque soy muy feliz en Leverkusen. Me están ofreciendo que me quede cuatro años y yo estoy dispuesto", agregó el volante formado en Colo Colo.

Recordar que la afición del Bayer exhibió la semana pasada en el Bay Arena, durante el duelo con el Villarreal por la Europa League, pancartas con la frase "Quédate Vidal", pidiendo así al chileno que no cambie de rumbo en junio próximo.


Arturo Vidal es actualmente uno de los pilares del equipo de las aspirinas, ya que es uno de los goleadores con nueve anotaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?