EMOLTV

NBA: Miami Heat recupera su mejor nivel y arrolla a San Antonio

El equipo de Florida venció por 110 a 80 a los Spurs. Chris Bosh fue la figura al anotar 30 puntos.

15 de Marzo de 2011 | 07:05 | AP
MIAMI.- Chris Bosh encestó 30 puntos y atrapó 12 rebotes mientras que Dwyane Wade contribuyó con 29 unidades y el Heat de Miami logró recuperarse el lunes de su peor derrota en la temporada al superar 110-80 a los Spurs de San Antonio.

LeBron James terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para el Heat, que ha ganado tres partidos consecutivos y logró avanzar dos juegos con respecto a los equipos que se perfilan como los mejores de la Conferencia Este: Boston y Chicago.

Miami perdió 125-95 contra San Antonio el 4 de marzo, a la mitad de una serie de cinco partidos que parece todo menos que olvidado después de las victorias sobre los Lakers de Los Angeles, los Grizzlies de Memphis y ahora ante los Spurs.

Tony Parker tuvo 18 puntos y Tim Ducan agregó 14 para los Spurs, quienes ganaron 15 de sus últimos 18 contra Miami.Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó 12 puntos, tuvo seis rebotes, cinco asistencias y tres faltas personales, bloqueó un tiro, robó un balón y perdió otros tres en casi 31 minutos de juego.

En tanto, el brasileño Tiago Spitter jugó casi cuatro minutos en los que anotó dos puntos y recuperó un rebote
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?