EMOLTV

Segovia abandona enojado la ANFP tras no ser designado como primer vicepresidente

El empresario español no quiso hacer declaraciones ante esta decisión. Como vicepresidente de la directiva que comanda Sergio Jadue fue nombrado Cristián Varela.

15 de Marzo de 2011 | 18:33 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Antonio Valencia, El Mercurio

SANTIAGO.- Jorge Segovia abandonó molesto las dependencias de la ANFP tras no ser nombrado como primer vicepresidente de la nueva mesa directiva de Quilín.


El empresario español ocupará la segunda vicepresidencia del ente rector del fútbol chileno, mientras que el cargo de mano derecha de Sergio Jadue será ocupado por el ex presidente de Colo Colo, Cristián Varela.


Este último se manifestó optimista sobre el futuro de la organización pero recalcó una y otra vez que asumir este puesto es un gran sacrificio.


"Hay que hacer un gran esfuerzo y yo lo he hecho dejando de lado intereses personales e incluso arriesgando mi prestigio", señaló Varela.


El nuevo integrante del directorio de la ANFP agregó que "vamos a tener que trabajar muy duro. Así como pude sacar a Colo Colo de la quiebra espero hacerlo con la ANFP".


Así, la nueva mesa directiva que acompañará a Jadue quedó compuesta por el señalado Varela, Jorge Segovia, Jaime Baeza. Quienes mantienen sus cargos son Nibaldo Jaque, Alexander Kiblisky y Claudio Daud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?