EMOLTV

Hugo Droguett y duelo de chilenos: "Ojalá que Suazo no pueda hacer sus travesuras"

El volante nacional comentó su preocupación ante la vuelta de Suazo, en la previa del partido entre Monterrey y Cruz Azul por la semifinal de la Concachampions.

16 de Marzo de 2011 | 10:34 | Emol
imagen

Suazo volverá a las canchas este miércoles.

AFP

SANTIAGO.- En la previa del duelo entre Monterrey y Cruz Azul por la semifinal de ida de la Concachampions, que marcará la vuelta a las canchas de Humberto Suazo, el volante nacional Hugo Droguett manifestó su preocupación.

"El 'Chupete' es un goleador nato. No sabemos si va a poder iniciar y si inicia esperamos controlarlo de buena manera y ojalá que no pueda hacer sus travesuras", señaló el chileno.

Sin embargo, el técnico de Droguett, Enrique Meza, le quitó dramatismo al regreso del delantero y se mostró confiado en lo que pueda realizar su equipo.

"Humberto es un gran jugador, sabemos que Monterrey puede contar con él y nos parece muy agradable que suceda porque lo pone en las mejores condiciones", señaló el estratega al portal mediotiempo.com.

El DT aún recuerda la gran actuación de "Chupete" ante la "máquina cementera" en la final del Apertura 2009, donde convirtió dos goles y fue la figura del nuevo título de su club.

Pese a esto, Meza está tranquilo y sabe que la serie no se cierra en el duelo de ida. "Tenemos que tener la paciencia para saber que el partido va a tener 180 minutos normalmente, pero con mucho respeto y con mucho orden para no caer ni en triunfalismos ni nada que se le parezca", comentó el adiestrador.

El crucial compromiso se disputará este miércoles en el estadio Tecnológico de Monterrey y el ganador de la llave accederá a la final del torneo que da un cupo para el Mundial de Clubes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?