EMOLTV

Ex capitán de Inglaterra es operado por cáncer de garganta

Bryan Robson se sometió a una cirugía el 3 de marzo en Bangkok para extirparle el tumor. El ex jugador de 54 años jugó 90 partidos con la selección inglesa.

16 de Marzo de 2011 | 11:21 | DPA
imagen

Robson sufre de cáncer de garganta.

AFP

LONDRES.- Bryan Robson, ex capitán de la selección inglesa de fútbol y mito del Manchester United, sufre un cáncer en la garganta, según anunció este miércoles el club.

Robson, que trabaja desde septiembre de 2009 como seleccionador de Tailandia, se sometió el 3 de marzo a una operación en Bangkok para extirparle un tumor de la garganta, y el laboratorio descubrió que era maligno.

"El oncólogo está convencido de que es curable", añadió el United, que asegura que Robson puede seguir ejerciendo su trabajo en Tailandia como técnico y como embajador de los "diablos rojos".

El ex jugador de 54 años jugó de 1980 a 1991 un total de 90 partidos con la selección inglesa, de los cuales 65 como capitán, y anotó 26 goles. Ganó dos títulos de la liga Premier y tres de la Copa de la FA.

También fue timonel de los clubes ingleses Middlesbrough, Bradford, West Bromwich Albion y Sheffield United antes de tomar las riendas de la selección tailandesa en septiembre de 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?