EMOLTV

Gary Medel no se achica: "Quiero ser campeón de la Copa América"

El volante chileno del Sevilla, quien viajó este miércoles a España, confía en que la "Roja" realizará una buena presentación en el torneo continental.

16 de Marzo de 2011 | 17:52 | Emol
imagen

Medel está cumpliendo una gran faena en el Sevilla. El fin de semana pasado anuló a Messi, el mejor jugador del mundo.

AP

SANTIAGO.- Tras pasar un día en Santiago resolviendo temas personales, este miércoles el volante chileno Gary Medel viajó a España a continuar con los entrenamientos en el Sevilla, de cara al duelo de este domingo ante Valencia y donde el seleccionado nacional asoma como titular.

Sobre las posibilidades que le ve a Chile en la próxima Copa América en Argentina, el formado en Universidad católica fue categórico al afirmar a radio Cooperativa: "Quiero ser campeón de la Copa América".

Medel confía en realizar un buen desempeño en tierras trasandinas, debido al buen nivel que están mostrando los seleccionados en sus diferentes clubes.

"Van a estar la gran mayoría de los jugadores que fue al Mundial, aunque va a probar a algunos nuevos, los que serán acogidos de buena manera para así formar un buen grupo para la próxima Copa América", adelantó.

Agregó que "afortunadamente a mis compañeros le están saliendo las cosas, lo que generará competencia de la buena en el equipo".


Medel también tuvo palabras para el nuevo técnico de la "Roja", Claudio Borghi, de quien señaló que "se lleva muy bien con todos los jugadores y espero que le vaya muy bien. Es un gran técnico y una mejor persona".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?