EMOLTV

Américo Rubén Gallego y el renacer de Colo Colo: "No se podían olvidar de jugar"

Tras el triunfo ante Santos, el técnico albo agradeció a la hinchada, a los dirigentes y recordó a Guillermo Mackenna.

17 de Marzo de 2011 | 00:53 | Por Manuel Rojas, Emol
imagen

El ''Tolo'' sufrió todo el partido.

AP
SANTIAGO.- Con tranquilidad y asegurando que aún Colo Colo no está jugando bien, el técnico albo, Américo Rubén Gallego, analizó el importante triunfo ante Santos y que dejó al Cacique como único puntero del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

"Cuando llegue sabía que llegaba a un grande, donde hay que ganar todos los partidos. Hoy pudimos sacar adelante esto y aunque no estamos jugando bien, hubo buenos momentos", destacó el "Tolo".

Consultado por este renacer de Colo Colo, el DT argentino fue claro: "No se podían olvidar de jugar. Creo que les caí bien a los jugadores y saben que le estoy dando la confianza a todos".

Sobre el duelo frente al cuadro paulista, Gallegó comentó que "les pudimos hacer daño, pero también ellos nos atacaron. Cometimos algunos errores y quizás me equivoqué en algunos cambios, pero con Wilchez cambió la situación".

El ex estratego de River Plate también tuvo palabras para la hinchada del Cacique que día a día le entrega más su cariño. "Es emocionante recibir el apoyo de la gente, la verdad que me han tratado muy bien, pero también sé que cuando pierda esto va a cambiar".

Finalmente Gallego agradeció "a la comisión directiva, ellos se han portado muy bien y también agradecer a Guillermo Mackenna (ex presidente de Blanco & Negro)". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?