EMOLTV

El nombre de Humberto Suazo fue coreado con fuerza en su vuelta tras lesión

El chileno, que no jugaba hace casi un mes, ingresó en el segundo tiempo en la victoria del Monterrey sobre el Cruz Azul de Ponce y Droguett.

17 de Marzo de 2011 | 07:40 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Cuando a los 65 minutos el entrenador del Monterrey, Victor Manuel Vucetich, le pidió a Humberto Suazo que se sacara el buzo para ingresar, luego de un mes, a la cancha.

Inmediatamente la fanaticada rayada convirtió al estadio Tecnológico en un teatro que cantaba a coro el nombre del goleador chileno.

"De inmediato el chileno entró al partido conectándose con la ofensiva del cuadro regiomontano, siendo participativo con el balón y proyectando su sello de ser un constante peligro cuando pisaba el área rival", destaca el portal Mediotiempo en un artículo dedicado especialmente al regreso del delantero.

El nacional ingresó cuando el partido ya estaba 2-1 -marcador que se mantendría hasta el final- luego de los goles de Cardozo y Cortés para Monterrey y de Santana para el Cruz Azul.

En el cuadro cementero, Waldo Ponce estuvo los 90 minutos, mientras que el otro chileno, Hugo Droguett, ingresó cuando comenzaba el segundo tiempo.

Para el fin de semana, se espera que el "Chupete" sea de la partida en el crucial encuentro ante el América del entrenador chileno Carlos Reinoso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?