EMOLTV

Man-U pierde a Ferdinand por toda la temporada y a Rafael por cerca de un mes

Manchester realmente es una enfermería de la ONU. Además del inglés y brasileño, el irlandés O'Shea y el serbio Vidic están complicados con lesiones.

17 de Marzo de 2011 | 08:34 | AFP
LONDRES.- El defensa central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, lesionado, podría estar sin jugar por lo que resta de  campaña, indicó este jueves el entrenador del club, mientras que su compañero  brasileño Rafael, estará de baja entre tres y cinco semanas.

"No consideramos que se trate de un problema a corto plazo. Todavía no ha vuelto al entrenamiento. Tendremos suerte si podemos recuperarle de aquí al  final de la temporada", declaró el técnico de los 'Red Devils', el escocés Alex  Ferguson, aludiendo al central inglés.

El zaguero podría estar de baja debido a su lesión en los momentos más  importantes de la temporada para el equipo inglés, tanto en la Premier League  omo en la 'Champions'.

El irlandés John O'Shea y el brasileño Rafael, por su parte, ambos lesionados en los isquiotibiales el martes, en el duelo de vuelta de los  octavos de final, ante el Marsella (2-1 victoria inglesa), en la 'Champions',  estarán fuera de los terrenos de juego, entre tres y cinco semanas.

El serbio Nemanja Vidic, que tampoco jugó ante el Marsella por un problema físico en un gemelo, no estará disponible el sábado, en duelo de la Premier  ante el Bolton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?