EMOLTV

Fatiga muscular tiene en duda a Jorge Valdivia para duelo con Sao Caetano

El chileno salió un tanto resentido tras la victoria del miércoles del Palmeiras por la Copa de Brasil.

17 de Marzo de 2011 | 13:18 | UPI
imagen

Por ahora todo bien, es sólo precaución.

Lancenet

SAO PAULO.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia es duda en el Palmeiras para el compromiso de este domingo ante Sao Caetano, por el Torneo Paulista, al presentar una fatiga muscular.

El ex Colo Colo y Al Ain debió el pasado miércoles salir reemplazado, promediando el segundo tiempo en la victoria sobre Uberaba por la Copa de Brasil, por molestias en una de sus piernas.

Ahora, el volante del seleccionado chileno es evaluado por el cuerpo médico del 'Verdao' para ver si está en condiciones de jugar este fin de semana por el campeonato estadual.

"En principio es un dolor por fatiga muscular, debido al gran esfuerzo en el partido de este miércoles. Yo lo iba a sustituir antes, pero a Valdivia le gusta jugar, quiere estar en el campo y para un entrenador es difícil decir que no", declaró sobre la lesión del chileno el entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari.

"Jorge está entrenando y jugando muy bien. Por eso debemos ver su situación. Si tiene cualquier dolor y el médico dice que no puede jugar, no jugará. No pondré un jugador que está con problemas físicos", agregó 'Felipao', campeón del mundo con la 'verdemarelha' en 2002.

Palmeiras se ubica en el cuarto lugar del Paulista, con 28 unidades, sólo superado en diferencia de gol por Sao Paulo, Cotinthians y Santos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?