EMOLTV

Estudiantes goleó por 5-1 a Guaraní y quedó a un paso de octavos en la Copa

El cuadro de La Plata contó con un inspirado Rodrigo López, otrora jugador de Colo Colo, quien se despachó con tres sendos cabezazos que terminar al fondo de la red.

17 de Marzo de 2011 | 21:22 | A´P
imagen
AFP

BUENOS AIRES.- Con tres goles de cabeza de Rodrigo López, Estudiantes de La Plata derrotó el jueves 5-1 a Guaraní de Paraguay y quedó cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.


El uruguayo López abrió la cuenta a los dos minutos, aumentó a los 18 y cerró su cosecha a los 58 en ese choque por el Grupo 7, en el que Guaraní se convirtió en el primer eliminado de los equipos de la Libertadores.


Leandro González metió a los 24 lo que fue el tercero del equipo argentino también con un cabezazo, y luego el quinto a los 83.


Julián Benítez descontó a los 82.


Estudiantes se quedó con uno menos a los 51 minutos por explusión de Facundo Roncaglia por juego brusco, pero de todas formas siguió su avance arrollador.


Cruzeiro de Brasil, virtualmente clasificado con 10 puntos, y Estudiantes con nueve, se despegaron de Tolima de Colombia, que tiene cuatro, y ni que decir de Guaraní, que dibuja un rotundo cero. Todos llevan cuatro partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?