EMOLTV

Jorge Segovia fue designado como presidente del INAF

A través de un comunicado se informó que el segundo vicepresidente de la ANFP estará a cargo del Instituto Nacional del Fútbol.

18 de Marzo de 2011 | 15:51 | Emol
imagen

Jorge Segovia se mantiene firme en la dirigencia del fútbol chileno.

Abraham Figueroa, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Aunque hace unas semanas el propietario de Unión Española, el hispano Jorge Segovia, aseguraba que estaba retirado del fútbol estos días se vivió todo lo contrario.

El viernes pasado el empresario fue nombrado segundo vicepresidente de la ANFP, en una elección que no estuvo exenta de polémicas.

Pero no se quedó ahí el dirigente y este viernes fue designado como el nuevo presidente del directorio del Instituto Nacional del Fútbol, INAF.


El hecho fue dado a conocer por el propio organismo a través de un comunicado, donde se informa que "a contar de esta fecha (viernes 18 de marzo), fue nominado como presidente del directorio el señor Jorge Segovia Bonet, quien fue presentado en el día de hoy a todas las autoridades".

El INAF es una institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio y que fue creada en conjunto por la ANFP, ANFA y la Federación de Fútbol de Chile.


Segovia estará a cargo de la institución que busca forjar a los futuros entrenadores y árbitros del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?