EMOLTV

Chilenos por el mundo: Pinilla fue titular en victoria del Palermo sobre el Milán

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

19 de Marzo de 2011 | 23:15 | Emol
imagen
AFP



Palermo: Una destacada actuación brindó Mauricio Pinilla en la victoria de su equipo sobre el poderoso y puntero del Calcio Milán. El delantero nacional fue titular y jugó hasta los 87 minutos, momento en que fue ovacionado por el público.



Cruz Azul y Toluca: Duelo de chilenos en tierras mexicanas.
En el Cruz Azul, Hugo Droguett fue titular en el triunfo por la cuenta mínima ante el Toluca de Osvaldo González, quien a los 45 minutos de partido, vio la cartulina roja. El tanto del encuentro corrió por parte de Emanuel Villa (67').

Monterrey: Sólo 66 minutos jugó Humberto Suazo en la victoria de su escuadra por 2-1 ante el América. El delantero nacional no pudo terminar el encuentro debido a que él mismo pidió la sustitución por una lesión o molestia no especificada. En su lugar ingresó Abraham Darío Carreño Rohan, quien se convirtió, a la larga en el héroe de la jornada ya que anotó el segundo gol del encuentro.




Montpellier: Una dura caída sufrió el Montpellier de Marco Estrada ante el   Lens por 4-1. El volante chileno ingresó en el inicio del segundo tiempo.



Cesena: Luis Jiménez fue uno de los pocos jugadores del Cesena que destacó en la derrota 1-0 ante la Lazio.
El ex Ternana jugó todo el encuentro.

Serie B


Atalanta: La escuadra de Bérgamo sigue fuerte en la cima de la Serie B del Calcio tras doblegar 3-0 al Piacenza. Carlos Carmona dijo presente durante los 90 minutos.



Birmingham: Hasta los 59 minutos actuó el delantero chileno Jean Beausejour en la derrota de su equipo por 2-1 ante el Wigan. Con este resultado, la escuadra del seleccionado nacional queda penúltima en la Premier League con 31 puntos.

West Bromwich Albion: A pesar de ir ganando 2-0, el WBA terminó empatando ante el Arsenal 2-2. El defensor Gonzalo Jara vio todo el partido desde la banca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?