EMOLTV

Barcelona vuelve a estirar la distancia con el Real Madrid con un golazo de Dani Alves

El brasileño abrió la senda del triunfo con una volea desde 25 metros. Finalmente, los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 2-1 al Getafe. Así, quedaron a nueve unidades del cuadro merengue.

19 de Marzo de 2011 | 19:23 | Reuters
imagen

Todos abrazan a Dani Alves. El brasileño marcó un golazo.

AFP
MADRID.- El brasileño Daniel Alves anotó este sábado un golazo para abrir el camino del Barcelona a una victoria 2-1 en casa ante el Getafe y extender a ocho puntos la ventaja del conjunto catalán, líder de la Liga de fútbol de España, sobre su escolta, el Real Madrid.

El lateral brasileño conectó una impresionante media volea en el minuto 17 para vencer al arquero del Getafe, Jordi Codina, desde 25 metros.

El delantero Bojan Krkic anotó el segundo tanto del conjunto "azulgrana" con un disparo que fue desviado por un defensor rival a los cinco minutos del segundo tiempo. Manuel del Moral descontó en el minuto 88 para los visitantes.

El Barcelona tiene 78 puntos en 29 partidos, mientras que el Madrid, que suma 70 en 28 encuentros. Los de Mourinho puede recortar nuevamente la brecha con su tradicional rival a cinco puntos si vence al Atlético en el partido que cierra los encuentros del sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?