EMOLTV

Unión Temuco suma su primer punto al empatar con Curicó Unido

Las anotaciones corrieron por parte de Luis Ignacio Quinteros para el equipo de Marcelo Salas, mientras que para el conjunto dirigido por Raúl Toro igualó Francisco Ayala de tiro libre.

19 de Marzo de 2011 | 21:37 | UPI

TEMUCO.- Unión Temuco, cuadro propiedad de Marcelo Salas, sumó su primer punto tras empatar 1-1 como local este sábado ante Curicó Unido, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2011 de Primera B, fase zonal.

El conjunto dirigido por Carlos González dio esperanza a los hinchas que llegaron al Bicentenario Germán Becker con un tanto del experimentado ariete Luis Ignacio Quinteros a los 11 minutos.

Sin embargo, un preciso tiro libre de Francisco Ayala (18') hizo festejar al equipo adiestrado por Raúl Toro, que de paso rescató otra igualdad en esta cancha, tras los 1-1 y 0-0 de la temporada 2010.

Con este resultado, Unión Temuco logró su primer punto en tres partidos disputados, por lo cual no conoce de victorias, algo que intentará revertir en la próxima fecha cuando visite a Naval de Talcahuano el sábado 26 al mediodía.

En cambio, Curicó subió al quinto puesto con cuatro unidades y cerrará la quinta jornada el domingo 27 a las 17:00 horas ante Rangers en el estadio 'La Granja' en una nueva edición del Clásico del Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?