EMOLTV

Nadal tendrá este lunes su revancha ante Djokovic en Colombia

Los dos mejores tenistas del planeta se medirán en Bogotá luego de que ayer el serbio derrotara al español en la final de Indian Wells.

21 de Marzo de 2011 | 13:45 | AP
imagen

Se volverán a ver las caras este lunes en Colombia.

AFP
BOGOTÁ.- Rafael Nadal y Novak Djokovic llegaron el lunes con varias horas de atraso para su partido de exhibición en el coliseo El Campín de la capital colombiana.

Los tenistas arribaron en un vuelo privado a las 7 de la mañana de Bogotá, procedentes de Indian Wells, California, y no a la medianoche del domingo como estaba previsto originalmente.

El serbio Djokovic venció 4-6, 6-3, 6-2 al español Nadal el domingo en la final del Masters de Indian Wells."El vuelo se retrasó debido al mal tiempo y esto obligó a ajustar el horario de las actividades previas al encuentro”, informó Jorge Ramírez, director de prensa de la exhibición.

Los astros tenía previsto reunirse al mediodía con un grupo de niños que juegan tenis, luego con la prensa y se enfrentarán en la tarde.

Se prevé la asistencia del presidente Juan Manuel Santos en la exhibición, en la que se espera una concurrencia de más de 13.000 aficionados, de acuerdo con los organizadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?