EMOLTV

Boca Juniors descarta a Diego Armando Maradona como técnico

Pese a la sucesión de malos resultados, Julio César Falcioni fue ratificado como DT de los "xeneizes".

22 de Marzo de 2011 | 12:11 | DPA
imagen

El ex DT de Argentina, Diego Armando Maradona, celebra un gol frente a México durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, fue ratificado hoy en el cargo por las autoridades del club argentino pese a la sucesión de malos resultados, a la vez que se descartó que se haya pensado en convocar al ex astro Diego Armando Maradona en su reemplazo.

"Falcioni es un técnico que está totalmente respaldado", aseguró el vicepresidente primero de Boca, José Beraldi. "No tiene por qué irse el técnico", reiteró.

El dirigente "xeneize" expresó en tanto su deseo de que se revierta la crítica situación de Boca, en el puesto 18 del torneo Clausura argentina con sólo cuatro puntos ganados en seis fechas y una sequía de goles.

"Esperemos no tener que pelear por evitar el descenso", manifestó Beraldi. "Confiamos en sacar esto adelante de cualquier manera, les pido a los jugadores que hagan un último esfuerzo. No se está jugando bien, hay mucho nerviosismo y presión", lamentó.

El vicepresidente de Boca desmintió en tanto que el ex seleccionador Maradona figure entre posibles candidatos a reemplazar a Falcioni."Nunca pensamos en él", aseguró respecto al ex capitán de la selección campeona del mundo en 1986 e histórica figura de Boca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?