EMOLTV

Pinilla se resiente y trabaja al margen de sus compañeros en la "Roja"

El delantero nacional sintió un dolor al momento de impactar el balón y Borghi decidió cuidarlo. Waldo Ponce también realizó trabajos diferenciados.

22 de Marzo de 2011 | 18:19 | Emol
imagen

Pinilla recibe la ayuda del PF Hernán Torres luego de sentir una molestia en la práctica vespertina de este martes.

Marco Muga, ANFP

SANTIAGO.- Claudio Borghi realizó esta tarde su segunda práctica como nuevo técnico de la selección chilena, con miras a los duelos amistosos de la "Roja", luego de cumplir por la mañana un trabajo físico con el plantel.

La alerta en el trabajo vespertino la puso Mauricio Pinilla, quien desarrolló labores diferenciadas del resto de sus compañeros. El delantero nacional sintió un dolor al momento de impactar el balón, por lo que Borghi decidió que no hiciera las mismas actividades que el resto del plantel, sino que con el preparador físico Hernán Torres.

Otro que sufrió algún tipo de dolencia fue el zaguero Waldo Ponce, quien padece una pequeña contractura, por lo que también debió abandonar antes los entrenamientos de la selección chilena en Portugal.

Sin embargo, ninguno de estos casos representan mayor gravedad por lo que podrán estar a disposición del ex técnico de Boca Juniors en la jornada de este miércoles. Al igual que Jean Beausejour, quien desde la práctica matinal que cumple con trabajos diferenciados.

Chile se encuentra en Leiria, lugar donde prepara los duelos amistosos ante Portugal (26 de marzo) y Colombia, tres días después.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?