EMOLTV

Vidal se molesta por comparaciones entre Borghi y Bielsa: "Hay que ser respetuoso"

El defensa del Bayer Leverkusen también tuvo palabras para comentar el regreso de Mauricio Pinilla, con quien tuvo marcadas diferencias.

23 de Marzo de 2011 | 11:45 | Emol
imagen

Arturo Vidal, pieza inamovible en el esquema de Claudio Borghi en la ''Roja''.

Marco Muga, ANFP

SANTIAGO.- Este miércoles la selección chilena cumplirá su segundo día de entrenamiento en Leiria, de cara al duelo de este sábado (17:45 horas de nuestro país) ante Portugal.

Durante la mañana el conjunto dirigido por Claudio Borghi tuvo descanso y volverá a las prácticas en la jornada vespertina.

El defensa Arturo Vidal se dio un tiempo para contar cómo fue recibimiento del plantel con Borghi, sobre todo de aquellos jugadores que ya conocen la mano del DT. "El grupo lo tomó muy bien, es algo parecido a lo que hacíamos en Colo Colo".


Al ser consultado por las comparaciones entre el trabajo del ex DT de Boca Juniors y Marcelo Bielsa, el jugador del Bayer Leverkusen fue enfático en señalar que "molesta, cada uno tiene su forma de trabajar, distinta. Hay que ser respetuosos de cada estilo".


"Son diferentes estilos, se respetan las dos opciones. Cuando se cambia el director técnico hay que adecuarse. Ahora, por ejemplo, no se divide la cancha como antes", agregó.


Vidal también tuvo palabras para comentar el regreso del atacante Mauricio Pinilla, con quien el 2007 tuvo marcadas diferencias. "Llegó a un grupo diferente y se tiene que adaptar. Lo he visto tranquilo y centrado, lo que es bueno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?