EMOLTV

Mourinho confirma que Gonzalo Higuaín volverá "pronto" a las canchas

El delantero arentino jugó este miércoles por primera vez un partido amistoso después de ser operado de una hernia discal en enero.

23 de Marzo de 2011 | 15:10 | AFP
imagen

El delantero argentino poco a poco va recuperándose de su lesión.

AP

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho,  dijo este miércoles que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, operado de una  hernia discal en enero, volverá "pronto" a la competición oficial con el equipo  de la primera categoría del fútbol español.

"Hoy se ha entrenado por primera vez en un partido tradicional, en el que  he utilizado jugadores del Castilla (segundo equipo del Real Madrid) para poder  hacer un once contra once. Ha jugado 60 minutos, dos tiempos de 30. Obviamente  no está a punto, pero está caminando", dijo 'Mou' durante una presentación comercial en Madrid.

"No sé si llegará al partido ante el Sporting pero si no llega, lo hará  pronto y será bienvenido uno más. Con tantos partidos que nos quedan por jugar  hasta final de temporada es importante tenerle también a él", añadió el  entrenador portugués.

El Real Madrid tiene que disputar aún nueve partidos de Liga, una final de  la Copa del Rey, contra su eterno rival el FC Barcelona y al menos los cuartos  de final (ida y vuelta) de la Liga de Campeones, ante el equipo inglés del  Tottenham.

Higuaín era titular en la delantera del Real Madrid antes de lesionarse. El francés Karim Benzema terminó imponiéndose en la punta de ataque madrileño durante su ausencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?