EMOLTV

Contradicciones en la U ante marginación de Gustavo Canales

Mientras Diego Rivarola manifestó que la ausencia del argentino responde a una decisión técnica, el PF Jorge Desio insistió a Emol que es producto de una lesión en la rodilla.

24 de Marzo de 2011 | 11:32 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Por el momento sólo entrenando.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Existe contradicción al interior del plantel de Universidad de Chile, respecto a la marginación del delantero Gustavo Canales en la citación para el duelo de este jueves ante Cobresal.

Resulta que por un lado el PF de Universidad de Chile, Jorge Desio, insistió a Emol que la ausencia del trasandino se debería a una lesión en la rodilla, mientras Diego Rivarola manifestó que se debe a una decisión técnica.

"Nosotros lo tomamos como una decisión técnica, no podemos entrar en especulaciones, porque no tenemos la certeza de lo que pasa", dijo el argentino.

El atacante agregó que "no es normal que Gustavo esté afuera, porque ha jugado todos los partidos y es una situación que se va a conversar, pero que tampoco se ha profundizado mucho en el tema".

Cabe destacar que a pesar de esta situación, Gustavo Canales viajó igual a la Tercera Región junto a sus compañeros, aunque vestido de civil.

Se ha especulado que la baja del ex Unión Española se debería a que el DT, Jorge Sampaoli, cree que no está comprometido con el equipo después que en la prácticca del miércoles haya acusado lesión y al parecer no tenía nada.

También se agrega que el jugador había culpado al esquema de Sampaoli por su falta de gol.

Rivarola también inquieto

Por otra parte, Diego Rivarola habló también de su presente y su ausencia en los últimos partidos.

El trasandino confesó que "no es fácil mantener la calma, sobre todo, cuando uno viene de ser goleador del equipo y de repente no juegas más, pero uno cuando tiene muchos años sabe que el fútbol da muchas vueltas y sé que tendré la oportunidad".

El plantel azul viajó esta mañana a El Salvador para disputar el duelo aplazado ante Cobresal. El encuentro está fijado a las 15:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?