EMOLTV

México jugará duelo amistoso con Ecuador en Estados Unidos

El seleccionado mexicano enfrentará el 28 de mayo en Seattle al cuadro dirigido por Reinaldo Rueda.

24 de Marzo de 2011 | 15:41 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de fútbol de México jugará un partido amistoso con Ecuador el 28 de mayo en la ciudad estadounidense de Seattle, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

México enfrentará a su similar de Ecuador en el estadio "Xbox Pitch de Qwest Field", en Seattle, Washington.

El partido marcará el regreso de México a Seattle en más de tres años, cuando venció por 1-0 a China en un amistoso en Qwest Field en abril del 2008.

Ecuador venció a México por 2-1 en el estadio "Omnilife" de la ciudad mexicana de Guadalajara la última vez que se enfrentaron, en septiembre de 2010.

En el primero cotejo de su gira por canchas estadounidenses, la selección mexicana dirigida por José Manuel de la Torre derrotó el 9 de febrero por 2-0 a Bosnia, en el "Georgia Dome" de Atlanta.

México jugará un amistoso frente a Paraguay en Oakland y Venezuela en San Diego el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Los cotejos forman de la preparación del conjunto "tricolor" con vistas a la Copa de Oro a celebrarse del 5 al 25 de junio en canchas norteamericanas.

Liderado por su capitán Iván Hurtado y su entrenador Reinaldo Rueda, Ecuador se está preparando para la Copa América de Argentina 2011, donde se enfrentará a Brasil, Paraguay, y Venezuela, en julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?