EMOLTV

Brasil se entrena en Londres sin Nilmar ni Pato en víspera de choque con Escocia

La selección brasileña volverá a entrenarse en dos ocasiones más durante su estancia de cuatro días en Londres, adonde llegó hoy poco después del mediodía procedente de Sao Paulo.

24 de Marzo de 2011 | 19:27 | EFE

LONDRES.- La selección de Brasil se entrenó esta tarde en el estadio londinense del Queens Park Rangers (QPR) sin los delanteros Nilmar, del Villarreal, quien sufrió problemas musculares en las últimas semanas, ni Alexandre Pato, del Milan, que viajó a la capital británica pero hoy mismo regresó a Italia.


Nilmar se quedó en el hotel y se espera que mañana pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la siguiente sesión de trabajo del equipo brasileño, prevista para las 12:00 horas de Chile en los campos de entrenamiento del Arsenal.


Pato voló hoy mismo de vuelta a Milán porque los médicos de la selección descartaron su participación el domingo en el amistoso contra Escocia en el estadio Emirates por unas molestias de tobillo.


El resto de la plantilla brasileña convocada se entrenó a las órdenes del seleccionador Mano Menezes, que alargó la primera sesión de trabajo en Londres con un partidillo en el que pudo distinguirse el posible once inicial para el encuentro del domingo.


Julio César, Lucio, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Lucas Leiva, Elano, Ramires, Renato Augusto, Neymar y Damiao fueron los afortunados en vestir el peto que, presuntamente, desvela el equipo titular.


La selección brasileña volverá a entrenarse en dos ocasiones más durante su estancia de cuatro días en Londres, adonde llegó hoy poco después del mediodía procedente de Sao Paulo.


La última sesión de trabajo del equipo de Menezes antes del partido será el sábado en el mismo estadio en el que al día siguiente se enfrentará a los escoceses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?