EMOLTV

Valdivia podría volver este sábado en Palmeiras ante Santos de Neymar

El chileno lleva 10 días parado, desde que el 18 de marzo salió lesionado con una molestia en la pierna izquierda.

28 de Marzo de 2011 | 11:21 | UPI

SAO PAULO.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia se recupera satisfactoriamente de una fatiga muscular y aparece con posibilidades de jugar este sábado ante el Santos de Neymar por el campeonato paulista.

El 'Mago' sufrió el pasado 18 de marzo una lesión en la pierna izquierda, debiendo salir del campo en el entretiempo del partido ante Uberaba, que terminó con triunfo del 'verdao' por 4-0.

El problema físico, además, le impidió al ex Colo Colo y Al Ain sumarse a la 'Roja' de Claudio Borghi para los amistosos en Europa ante Portugal y Colombia.

Según el portal lancenet.com.br, Valdivia se ha recuperado rápidamente y el entrenador Luis Felipe Scolari está optimista de su regreso el próximo fin de semana ante la escuadra donde brilló Pelé.

Palmeiras marcha en el primer lugar del campeonato del Estado de Sao Paulo, con 35 puntos, con ventaja de un punto sobre Corinthians, Sao Paulo y Santos. Valdivia ha dicho presente en siete de los 17 partidos del 'verdao' en el certamen, marcando un gol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?