EMOLTV

Otro escándalo de Balotelli: Lo investigan por lanzar dardos a un juvenil del Manchester City

El delantero italiano deberá responder por qué realizó este acto en contra un jugador de las divisiones inferiores de su equipo.

29 de Marzo de 2011 | 10:11 | AFP
imagen

La prensa inglesa informó que el club le dará la posibilidad a Balotelli ''de ofrecer una explicación antes de decidir qué medida tomar''.

AFP

LONDRES.- El Manchester City investigará las informaciones de los medios las que aseguran que el delantero italiano Mario Balotelli lanzó un dardo a un jugador del equipo de las categorías inferiores del club, según publico el diario The Independent.

La prensa británica señaló que el club de la Premier League estudia por qué Balotelli habría lanzado "al menos un dardo" contra un compañero del club, de las categoría inferiores, y que no sufrió heridas tras el incidente, ocurrido en la instalaciones de entrenamiento de la entidad.

"El City todavía tiene que comprender totalmente por qué Ballotelli tiró el dardo y le dará la posibilidad de ofrecer una explicación antes de decidir qué medida tomar", según The Independent.

El entrenador italiano del club, Roberto Mancini, también contribuirá a obtener explicaciones del punta, ya que participará en el diálogo de la entidad deportiva con el delantero de 20 años, explicó este diario.

Balotelli ha sido protagonista de repetidas controversias desde que fichó por el Manchester City, procedente del Inter de Milán. Entre los hechos, se recuerda cuando militaba en Inter de Milán y tras el partido de semifinales de la Champions League (09/10) ante el FC Barcelona, encolerizado por las críticas desde las tribunas, al final del partido arrojó su camiseta al suelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?