EMOLTV

Claudio Bravo y su balance: "Dimos una imagen que tenemos que cuidar día a día"

Respecto al duelo ante Colombia, el capitán señaló que "nos vamos tranquilos ya que hicimos un buen partido, aunque en el segundo tiempo bajamos un poco".

29 de Marzo de 2011 | 19:17 | UPI
imagen
AFP

LA HAYA.- El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró este martes que el combinado nacional dejó una buena imagen en este minigira por Europa, reflejado en un empate ante el poderoso Portugal y un claro triunfo sobre Colombia.


En el inicio de un nuevo proceso, encabezado esta vez por Claudio Borghi, Bravo valoró la actitud y agregó que los mejores momentos se vivieron en el primer tiempo de la victoria sobre los cafeteros en La Haya, Holanda.


"El saldo es más que positivo. No es fácil armar una selección en un par de días y competir (…) Los dos partidos fueron difíciles y distintos. Portugal es un equipo que tiene jugadores de nivel mundial y nos paramos de igual a igual. Dimos una buena imagen, que es la que tenemos que cuidar día a día", expresó el meta de la Real Sociedad.


Respecto al pleito de hoy, el ex Colo Colo señaló que "nos vamos tranquilos ya que hicimos un buen partido, aunque en el segundo tiempo bajamos un poco, pero el objetivo es llegar bien a lo que es la Copa América".


Estos encuentros le sirvieron a Borghi y al plantel para preparar el asalto a la Copa América, donde en julio próximo la 'Roja' se medirá en la primera fase con Uruguay, Perú y México, en el denominado 'grupo de la muerte'.


Por último, el capitán del seleccionado expresó que a futuro "la idea es jugar bien donde sea y cuidar el prestigio que tenemos a nivel de selección y a nivel individual también. Uno se juega cosas importantes partido a partido y cada uno quiere cuidar el prestigio de este equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?