EMOLTV

Alcalde de Las Condes niega contactos para que la UC reciba a la U en San Carlos

A través de su asesor comunicacional, Francisco de la Maza informó que no han variado las condiciones para que los cruzados hagan de local en la precordillera.

30 de Marzo de 2011 | 14:00 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

¿Podrán repetirse estos abrazos, en este mismo lugar, ante la U?

Paula Farías, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica ha levantado una campaña para jugar en San Carlos de Apoquindo el clásico con Universidad de Chile.

Según las primeras versiones, el cuadro cruzado tendría un acercamiento con la Municipalidad de Las Condes para poder ocupar su estadio. Esto fue desmentido por el propio alcalde de la comuna, Francisco de la Maza.

El edil informó esta mañana a sus asesores que "las condiciones no han variado" y que se debe respetar el acuerdo firmado con la UC, el que impide que se jueguen partidos de alta convocatoria en este recinto.

Además, De la Maza aseguró que nadie se ha comunicado para solicitar formalmente algún cambio en el contrato que existe entre el municipio y el club.

Los asesores comunicacionales del alcalde aseguraron a Emol que De la Maza dijo tajantemente que "desde el punto de vista municipal, está todo zanjado".

Católica está pidiendo jugar en San Carlos su duelo con la U del 15 de mayo. Esto principalmente, porque cuatro días antes tocaría Paul McCartney en el Estadio Nacional.

Los dirigentes cruzados quieren presentar al municipio de Las Condes varias alternativas de seguridad. Entre ellas, que sólo asista hinchada del local, además que la venta de entradas se realice nada más que vía internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?