EMOLTV

Santiago Wanderers prepara dos cambios para enfrentar a Universidad de Chile

De cara al choque de este domingo, en el elenco caturro vuelven a la titularidad los uruguayos Matías Pérez y Javier Tetes.

31 de Marzo de 2011 | 09:53 | Emol
SANTIAGO.- Mientras la dirigencia de Universidad de Chile espera la confirmación del estadio Santa Laura para recibir este domingo (18:30) a Santiago Wanderers, el cuadro de la Quinta Región prepara con ansias el compromiso.

El técnico del cuadro porteño, Juan Manuel Llop, prepara dos cambios con respecto a la oncena que derrotó 3-0 a Cobresal.

En los últimos entrenamientos el DT dispuso en la alineación titular a los uruguayos Matías Pérez y Javier Tetes para reforzar la zona defensiva, junto a Agustín Parra y Oscar Opazo.

Así, el cuadro verde enfrentaría a la U con: Viana; Opazo, Parra, Tetes, Pérez; Pedraza, Villarroel, Ubilla, López; Barrales y el Muñoz, quien debiera incorporarse este viernes tras participar en la gira de la selección chilena.

Disputada nueves fechas del Torneo de Apertura, Universidad de Chile marcha en el tercer lugar de la tabla, con 17 puntos; mientras que Santiago Wanderers ocupa el puesto 11°, con 11 unidades. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?